viernes, 18 de julio de 2008

SAMSUNG ARMANI



Lo táctil está de moda. Y esta frase cobra un significado literal cuando Samsung y Giorgio Armani se ponen de acuerdo para lanzar un teléfono de diseño como este.

samsungarmani: Táctil, delgado y minimalista

este Samsung P520 destila un halo de elegancia por los cuatro costados desde que empezamos a desempaquetarlo. De hecho, este estiloso Samsung pesa 75 gramos, es muy delgado (9,9 milímetros) y destaca especialmente porque cabe en cualquier bolsillo: mide menos de 9 centímetros de altura.

Visualmente, parece una pitillera minimalista y con toques fashion, empezando por el logotipo de Giorgio Armani colocado justo debajo de la pantalla. Una pantalla que tiene 2,6 pulgadas de diagonal. Buen tamaño si la comparamos con otros móviles.

La pantalla es bastante sensible, y de hecho es mejor moverse por los menús con toques suaves, casi acariciando la superficie, que vibrará levemente cada vez que pulsemos un icono. En algunos menús y aplicaciones podemos mover vertical y horizontalmente un cuadrado anaranjado que va iluminando las distintas opciones. En el reproductor de música, este cursor funciona de una forma curiosa: al moverlo hacia arriba o hacia abajo, subimos o bajamos el volumen; si lo arrastramos hacia los lados, avanzaremos o retrocederemos dentro de una misma canción.

samsungarmani: Sencillez e impacto visual

Los menús son sencillos e intuitivos, y han sido diseñados con una gama de colores e iconos que transmiten estilo y armonía. En la ventana principal, hay un cuadrado parpadeante en el centro que da acceso a cuatro de las funciones más usadas del teléfono: registro de llamadas, mensajes, agenda y reproductor de música.

En la parte superior, tenemos a la izquierda un icono con forma de altavoz que sirve para activar y desactivar el modo silencioso, para lo que tenemos que mantener el dedo pulsado durante un par de segundos. En el centro está el icono para acceder a un menú más completo que incluye todas las aplicaciones. Finalmente, el icono de la esquina derecha abrirá un teclado numérico para que marquemos los teléfonos directamente.

En cuanto al resto de controles, el Samsung P520 lleva los habituales botones para colgar, rechazar e iniciar llamadas, un control de volumen, un botón para bloquear la pantalla y otro de acceso directo a la cámara.

Equipamiento básico con buena autonomía

El equipo no busca tener la última tecnología, ni mucho menos. No es 3G, por lo que no tiene videollamadas ni acceso a las redes móviles de alta velocidad para conectarse a Internet.

La memoria del móvil está atada a tarjetas microSD de hasta 2 gigas, ya que sólo tiene 60 megas internos. Pero un punto muy bueno a su favor está en el hecho de que, conectando el teléfono al ordenador con un cable USB, podemos copiar canciones, fotos y vídeos directamente en la tarjeta, sin usar ningún software especial.

La autonomía de este Samsung nos ha sorprendido gratamente. Incluso si usamos el reproductor durante un par de horas diarias, hacemos alguna que otra foto y activamos momentáneamente el Bluetooth para pasárselas a un amigo, este móvil de diseño no tiene que acercarse al cargador a las primeras de cambio. Aguanta el tipo durante varios días sin que la batería se inmute.

no se trata de un terminal orientado principalmente a la música. Y eso que la calidad de sonido es óptima. Por otra parte, el reproductor de vídeo es muy básico pero suficiente para el perfil de usuario.

Visiten esta pagina que les quedara todo mas claro
www.armanisamsungphone.com


No hay comentarios: